Codigo: 21242
Esta propiedad ha sido vista 57 veces

Solares Vacacionales y Turísticos, Bayaguana, República Dominicana

Provincia: Hato Mayor Sector: Guerra-Bayaguana
Habitaciones: Baño(s):
Parqueos: M² Construídos:
M² Solar: Desde 500 metros  

Es un proyecto turístico diferente, donde se conjuga la sencillez de residencias, con la belleza que brinda el lago y las comodidades de las instalaciones ecoturísticas de alojamiento, junto con la novedad de la Ruta Ecológica, es el primer proyecto en el país que conjuga el modelo de integración del Ecoturismo con fincas productivas, donde podrán hacer su villa o casa de verano y a la vez sembrar sus frutales y rubros de preferencia.

Constará de los servicios básicos de luz primaria, agua, calles afirmadas, residuos sólidos y residuos líquidos (solución de aguas negras).

*Descripción del concepto: 

El equipo de arquitectos y asesores que concibieron el plan maestro diseñado tuvieron como premisas las siguientes:

  • Integración del trinomio turismo- producción orgánica- inmobiliario; 
  • Integración total de las construcciones con el entorno natural; 
  • Cuidado del Medio Ambiente;
  • Rescate de las tradiciones de la zona como acervo cultural; 
  • De manera más específica, el proyecto Eco turístico consistirá en el desarrollo de las siguientes ofertas:
  • Dos Casas Club; 
  • Facilidades Deportivas, Náuticas y pesca; 
  • Centro Ecuestre y Caballeriza; 
  • Un Anfiteatro; 
  • Mirador de los Sentidos; 
  • Restaurante; 
  • Reserva Forestal Guanuma; 
  • Servicios de Infraestructura básica; 
  • Un Hotel Ecológico de 150 habitaciones (tipo bungalaws); 
  • Urbanización para 2350 Lotes; 
  • Huertos Orgánicos, Viveros y Lombricultura, Áreas de Capacitación; 
  • Centro de Salud: gimnasio, spa, servicios; 
  • Área Comercial; 
  • Senderos Ecológicos; 
  • Plaza Pública; 
  • Áreas de Experimentación; 
  • Área Camping: ; 

 Estilo arquitectónico

En general el lenguaje arquitectónico propuesto es de materiales y texturas orgánicas (estructuras y pisos en maderas, techos de cana, piedra natural) para una integración armoniosa con el entorno natural y la evocación de un carácter rústico y vernáculo, congruente con la ruralidad y balance ecológico de la propuesta.

Casa Club de Gazebos :

La casa club contará obviamente con todas las facilidades que los amantes de la vida al aire libre, y del campo requieren en un proyecto como éste. Tendrá restaurante, bar, lockers para miembros y lockers para visitantes, áreas sociales y de parqueo, piscinas con chorrera, juegos infantiles, snack Bar, caballeriza, canchas deportivas, entre otras.

Restaurant: 

El restaurant, de exquisito diseño natural y campestre, contará con un menú integrado de cocina internacional. Sin embargo, especial lugar tendrá el desarrollo de la cocina criolla, rescatando las costumbres culinarias de la zona.

Área Deportiva, Centro de Gimnasio y Spa: 

Tanto el gimnasio como el spa contarán con todas las amenidades requeridas para el disfrute del residente y visitante.

El spa, en tal sentido, contará con diversos programas de estética y relajación, utilizando también las bondades de los recursos naturales y productos de la zona, tales como miel, entre otros.

Área Comercial: 

El área comercial estará integrada por diversas tiendas de regalo,  y negocios de diversos rubros para comodidad del visitante.

LA RUTA ECOLÓGICA: 

El Visitante o residente  tendrá la posibilidad de encontrarse rodeado de facilidades para practicar eco turismo, eligiendo entre las múltiples alternativas. En este orden, la denominada RUTA ECOLOGICA se distribuye a lo largo de todo el proyecto, alrededor de árboles y flores con colorido y que expidan sonidos agradables y propios de la naturaleza.

Facilidades Producción Agrícola y Otros: 

Uno de los aspectos distintivos de Lagos de Reyes es que no consiste solamente en un proyecto turístico, o solamente en un proyecto residencial. El residente, dueño de una finca tendrá la posibilidad también de trabajar una porción de tierra en diversos tipos de producción, según su interés, ya sea participación en la producción de huertos orgánicos, o en el centro de lombricultura, el inversionista o visitante podrá disfrutar de una verdadera experiencia de campo mientras disfruta de sus vacaciones o simplemente de su estadía.  Esta experiencia será única.

Club del Lago:

Será diseñado de manera tal que proporcione confort y cree una experiencia única para el visitante o residente. Contará con área social, lockers, bar, área de juegos y actividades de pesca y paseo en bote, así como todas las amenidades requeridas frente alrededor del hermoso lago.

El proyecto es un concepto turístico inexistente en el país y es una oportunidad de inversión y disfrute para los amantes de la vida campestre, al aire libre, muy natural pero con áreas de diversión, cultural, productiva y comercial.

Es un lugar donde podrás vacacionar o simplemente……quedarte a vivir en la naturaleza.!!!

A tan solo 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo y 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la comunidad de Las Parras, carretera Guerra-Bayaguana y desarrollado en el entorno de un majestuoso lago natural de más de un millón de M2 y el esplendor de la naturaleza, el proyecto conjuga armoniosamente los conceptos eco-turísticos, vacacional, temático, residencial y productivo junto a la sencillez de sus actuales y futuras instalaciones recreativas tales como áreas de bbq, canchas deportivas, piscinas, casa club de gazebos, spa, gimnasio, caballerizas, centro ecuestre, pesca, área de camping, entre otros, y su exclusiva ruta ecológica  «Mirador de Los Sentidos» para el deleite de toda la familia.

Consta con más de veinte (20) modelos de Villas Vacacionales a escoger y/o Lotes desde 500 mts2 además de seguridad 24 horas, agua, energía eléctrica, disposición de residuos sólidos y sistemas de tratamientos de aguas residuales.

Actualmente estamos desarrollando la 9na. etapa del proyecto en el cual nuestro precio de lista es de RD $3,650.00 pesos por M2. con un 35% de inicial y 65% de financiamiento.

Esta etapa también cuenta con un área social completamente exclusiva para sus propietarios y se desarrolla a tan solo 2 min de la entrada principal del proyecto.

Se puede separar el solar hasta con RD$10,000.00 y acceder a nuestros Bonos Especiales de Descuentos de hasta RD$100,000.00.

Disponemos de amplias facilidades de pago del inicial y financiamiento directo por la empresa de hasta 10 años.

Formas de Pago: 

Precio Por metro cuadrado: Desde RD$3,650.00;

Inicial: 35%

Reserve con RD$10,000.00

Hasta 10 años para pagar

Llame ya y reserve el suyo


Precio: Desde RD$3,650.00 x metro cuadrado